[Pezkao] acta asamblea 21_09_11

uriel trejo urieltrejocampo en gmail.com
Jue Oct 6 12:27:19 CEST 2011

Peskaitos salir de la pecera, que hay mas estanques por ahí, abramonos a mas
espacios que salimos un poco de la rutina, podemos dejar una nota en la
puerta del labo, con la dirección y algún tel? por si alguien se pasase por
ahí

esa es mi humilde pero muy humilde opinion

gluup!

--
Uriel Trejo
(+34) 699 875 877