[Pezkao] IMPORTANTE Residuos tóxicos

bocho bocho en locolandia.net
Lun Oct 10 13:53:01 CEST 2011

si el bullit está disponible para el miércoles, recojo los cachibaches y
allá que nos vamos a reciclar.

por otra parte, recuerdo que la última vez lo hicimos rebeca y yo, que
las tareas rotativas se agradecen en colectivo y que no es menester caer
en un flame de si los tanques los rellenas más tu que yo.

el señor de la facultad es muy simpático, ya nos conoce y no le supone
ningún problema que nuevos personajes se presenten por esos lares con un
cholón de químico.

beso

B8