[Pezkao] IMPORTANTE Residuos tóxicos

rivqa likepeterathome en gmail.com
Lun Oct 10 17:04:49 CEST 2011

cabecita la mía, que como el día este de la hispanidad me la repanpinfla,
pues me creo que la vida sigue igual (y seguirá, pero tras el miércoles).

pues eso, que este miércoles na de na, pero para el que viene vendría guay
el bullit. ¿podremos usarlo? ¿pit? ¿martus?

y mientras tanto, que las que quieran usar el labo, por favor, se lleven
unas botellitas vacías de casa (3, pues hay que separar según químicos y las
3 están petadas), para no acabar tirando los químicos por el retrete
¡gracias!