[Pezkao] Off-topic: Tracks for vagabonds

David O david_odi en yahoo.com
Mar Oct 11 15:41:49 CEST 2011

Hola gente,

Ya que la mayoría aquí usamos bici os paso un enlace a una aplicación que me encontré que permite trazar rutas y, lo que más interesante me pareció, determinar la altura que hay que escalar para llegar; cuestión nada despreciable en Madrid.

Y aunque está suave perderse por aquí y por allá, no lo es tanto cuando se lleva un ordenador, una cámara, varias litronas :) y una persona en la parte de atras!

Así que si os sirve, aquí va: http://www.gpsies.com

David