[Pezkao] os apetece?

David O david_odi en yahoo.com
Jue Oct 27 14:02:40 CEST 2011

Hola gente!

Yo he enviado súper pocas fotos. Aún así me gustaría escuchar los criterios y la manera en cómo se seleccionan las fotos y configuran dentro de los espacios. Mañana checaré mi correo por la tarde en busca de una dirección por si se hace (...y también para saber si no se hace.)

Disculpad la tardanza de mis mails :/

PD. Hurray por la compu resucitada :)

________________________________
From: Tomi Osuna <tomi en losfigueroa.es>
To: Pezkao LISTA <pezkao en listas.sindominio.net>
Sent: Tuesday, October 25, 2011 9:46 PM
Subject: Re: [Pezkao] os apetece?

yo me apunto a lo de usera.
----- Original Message -----

  olvidando.

>El 22 de octubre de 2011 14:07, rivqa <likepeterathome en gmail.com> escribió:
>
>esto se  está alargando demasiado...
    esa cenita prometida en usera y hacemos la selección entre todas de lo que
    haya recibido hasta ese día?

    próximo viernes 28 porque no tengo las fotos de todas las que querían
    participar, y ya de paso hacemos la selección colectivamente en la casita
    entre tuppers y cañitas? podríamos quedar a partir de las 20:30 o 21
    h.

    nuestras propuestas para ciclografías, aunque no sean definitivas pero para
    ir haciéndonos una idea, o las fotos de ayer, que entre tercio y caña nos
    perdimos algunas (también puede ser sin proyector,
    claro)

    (recordad que sólo podemos pasarles 6 entre todas, así que no hagamos
    selecciones de 500 ;)

    yújuuu

      cuando tengamos todas las propuestas sobre la mesa y hacer la criba
      conjuntamente, a no ser que deleguéis en eli y en mi como comisarias
      ;)

      que se vaya leyendo el artículo que envié (en este mismo hilo) para saber
      de qué va la cosa y nos coordinamos a través de aquí para hacer una
      quedada de trankis.

          firmamos como luzía, como pezkaos o cada cual como le dé la
          gana.

          siempre que sea como colectivo,
          ¿no?

            mucho tiempo ya, o al menos eli me pidió que no nos alargáramos, por
            ahora habíamos pensado en estas fotografías pero todo puede
            mutar:

            comenten

            interesante lo que me dices de las panorámicas de los talleres,
            aunque como soy de ciencias sociales, me gustaría gente dentro (hay
            una foto estupenda que no se de quien es quees una foto desde arriba
            de la gente currando con las herramientas en el patio acuerdo) creo
            que sería un currazo y al final Criss Carlson solo me deja
            meter  6. en ese margen creo que debería haber fotos de
            talleres, de masa críticas y de lo que se te ocurra (yo creo que el
            factor alegria es importante, camisetas, alguna fiesta....)

            que se vea más Madrid como ciudad? imagina un libro con fotos de
            masas críticas de diferentes partes del mundo, como sería la de
            Madrid?

            estas

            calzada.

            forward this message, please remove my e-mail address. And remember,
            use Bcc. Thanks.

            favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el
            intercambio de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT,
            ODF (en cuanto a textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes)
            o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
            fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
            Gracias.
            exchange of documents such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF
            (in terms of text), JPG, BMP, PNG, SVG  (about images) or any
            other that does not force use a program from a specific manufacturer
            to treat the information contained therein. Thank
            you.

          usa tu bici por la
          calzada.