[Pezkao] preguntan por ciclografías

Marta Orihuel marta.orihuel en gmail.com
Vie Sep 2 13:59:47 CEST 2011

primero!
creo que deberíamos contestarles..
segundo!
creo que deberíamos animarnos y que fuera el inicio del reenganche y la
re-huerta del colectivo!
y como quien la propone se la come...si me dais el ok, les pego un toque y
les pido las disculpas necesarias..
aunque probablemente hayan tenido que buscar ya un sustituto
por lo que el tiempo apremia!

bicos guapas!

El 2 de septiembre de 2011 13:29, bocho <bocho en locolandia.net> escribió:

> nos mandaron un correo a la cuenta de luzia snell allá por julio. copio
> y pego:
>

> Buenos días Ángel,
>
>    Como te he comentado por teléfono nos gustaría que nos enviaras un
> email con información acerca de la exposición "Ciclografías", queremos
> exponerla en nuestro Centro a partir de mediados de septiembre y
> necesitamos que nos envíes un presupuesto que incluya el montaje y el
> material.
>
>    Para cualquier consulta puedes llamarnos al 914796002.
>

>    Un saludo,
>
>    Gemma Guerrero

> [...]

"No dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos
puedan cambiar el mundo, de hecho ya lo han hecho."
Margared Mead