[Pezkao] Presentacion del nuevo libro: ¡no olvides inscribirte si no quieres quedarte fuera!

uriel trejo urieltrejocampo en gmail.com
Lun Sep 19 10:22:52 CEST 2011

Que hay Banda, como va todo por ahi?

les mando esta info que me llego, yo he tomado un curso de gestion del color
con este señor y me parece muy bueno, casi un guru del color en todos sus
aspectos
yo probablemente me apunte a dar una vuelta por ahi, les dejo la info por si
alguien se interesa

abrazos!!

Hola uriel

Como recordaras, en el ultimo boletin anunciaba la proxima presentacion del
libro en Barcelona y en Madrid. Bien pues solo queria recordarte que:

*Presentacion de* *Barcelona*: me recuerdan desde el Espai Català-Roca que
aunque la entrada es gratuita, *hay que confirmar asistencia* (via telefono,
web o personalmente) y recoger la entrada 15 minutos antes. Se ve que por
temas de seguridad, no puede haber de ningun modo mas de 80 personas en la
sala.

Reservas: (de 10 a 14 i de 15 a 20h)
– Por email: golferichs en golferichs.org
– Por telefono: 93 323 77 90
– Presencialmente: Gran Via, 491**

*Presentación de Madrid*: *hay que confirmar asistencia* (via
telefono, email o personalmente)

El aforo es limitado: 60 sentados y 20 de pie.

*Reservas: *
- Por telefono: 91-5529999
- Por email: efti en efti.es
- Personalmente: C/ Fuenterrabia 4,6 y 13. Madrid

Nos vemos allí!

------------------------------

NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE. Si quieres contactar con hugo, utiliza hazlo a
esta otra cuenta <hurodal en yahoo.es>.

Sugerencia: Si crees haber descubierto una errata en algun articulo o curso
de la web, te agradecere que me lo hagas saber.
Este mensaje ha sido escrito expresamente sin acentos para evitar que
aparezcan signos extraños en algunos casos.

NOTA: Si no quieres seguir recibiendo estos boletines, puedes cancelar tu
suscripcion <suscripciones en hugorodriguez.com?Subject=Cancelar+suscripcion>en
cualquier momento; si tu cuenta de correo es hotmail, usa este otro
enlace<suscripciones_hotmail en hugorodriguez.com?Subject=Cancelar+suscripcion>en
vez del anterior.

--
Uriel Trejo
(+34) 699 875 877