[Pezkao] Presentacion del nuevo libro: ¡no olvides inscribirte si no quieres quedarte fuera!

uriel trejo urieltrejocampo en gmail.com
Lun Sep 19 12:56:59 CEST 2011

No se que libro, pero el tipo es uno que me dio un curso de gestion de color
se llama Hugo Rodriguez, es bastante altruista con algunos inventos, para
manipulacin del color digital, esta interesante, su pagina hay cositas para
descargar
http://www.hugorodriguez.com/
hechenle un ojo pescaos!!

--