[Pezkao] expo de fotos en malasaña

Carlos Manuel Castro minino en gmail.com
Mar Sep 20 16:55:53 CEST 2011

buenas buenas..

la comisión de cultura de la asamblea del dos de mayo está montando una expo
de fotos.. a bocho le comenté la idea y la idea es participar enviando
algunas fotos, estoy intentando entrar a la página del patio pero no puedo
acceder a las fotos, utilizo las siguientes urls:

http://defiendelo.patiomaravillas.net/wpg2  --> página en blanco

http://patiomaravillas.net/fotofork/main.php  --> página en blanco también

¿saben qué pasa con el servidor? porque la página del patio funciona y por
lo que tengo entendido todavía no migraron el servidor.. abrazos!!!