[Pezkao] ¿quedamos?

bocho bocho en locolandia.net
Mie Sep 21 15:32:09 CEST 2011

el príncipe de la impuntualidad aconseja:

- abrimos cuando llegamos, cerramos cuando nos vamos, si no nos hemos
visto, es que no hemos coincidido.

quien tenga algo que decir, la veda queda abierta a partir de las 20:30,
para lo que tendrá que haber otras personas que escuchen.

saluntens!

B8

pd: esperando coincidir mañana con ustedes...