[Pezkao] Fwd: Re: Festi Taxikaput!

rivqa likepeterathome en gmail.com
Jue Abr 12 14:54:26 CEST 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "rivqa" <likepeterathome en gmail.com>
Fecha: 12/04/2012 14:52
Asunto: Re: [Pezkao] Festi Taxikaput!
Para: "David O" <david_odi en yahoo.com>

Amigas¡

He empezado hoy a cultivar un constipao primaveral. Llevo todo el dia con
el moco asomando y la cabeza embotada. Los ojos duele con las luces
brillantes....

Asi que he decidido quedarme en casa y descansar, con un té, equinaccea,
manta calentita.....

Lo siento! Nos veremos antes de lo q pensamos!

Muaks

Hola, paso por aquí información referente a "Lugares confirmados para