[Pezkao] reu de hoy

rivqa likepeterathome en gmail.com
Vie Abr 20 22:21:17 CEST 2012

pues para poneros los dientes largos cual vampirillas os comento que este
jueves había cata de birra artesanal de GLUC (patiera) y las 3 que fuimos
lo pasamos teta y salimos de allí finas...

no hay actas, pues no hablamos gran cosa sobre el tema de la biciexpo ya
que entre tres supongo que las decisiones no representarían a todo el
colectivo.

eso sí, hablamos de que es importante avisar previamente cuando no podemos
ir, que aunque lo pasamos bien y la birra era excelente, es importante para
valorar si la reu es viable o no antes de sentirnos plantadas, y sobre todo
por respeto a la gente que sí que va a las convocatorias.

suerte que como explico no nos sentimos nada mal :)

también dijimos que sería importante comunicarnos por lista cuando vamos a
hacer algo en el labo u otra actividad del colectivo, para que más personas
puedan sumarse, incluyendo todas aquellas a quienes decimos que se apunten
en la lista y esperan compartir conocimientos con nosotras aunque no se
sientan aún dentro del colectivo, ¿mexplico?

y poco más entre birras y pitillos

¡besos!

El 20 de abril de 2012 16:59, quico gimeno <quicogimeno en hotmail.com>escribió:

>  Yo ayer tampoco pude ir. Estuve malico y tal....
> el luens ire al patio, a la ciclococina, en la que solemos coincidir unos
> cuantos. Que os parece si hacemos reu el marte so miercoles, pa ke no
> coincida el jueves con la masa???
> Y alicatamos lo que "kede" (que es todo, juas juas).
> Salud y buen pedal
>
> ------------------------------
> From: bocho en locolandia.net
> Date: Thu, 19 Apr 2012 20:24:11 +0200
> To: onelesscop en gmail.com; pezkao en listas.sindominio.net
> Subject: Re: [Pezkao] reu de hoy

> [...]

www.rebecapaz.info

http://blogs.latabacalera.net/recicletos/
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program
from a specific manufacturer to treat the information contained therein.
Thank you.