[Pezkao] Taxikaput

Christian Gamero graverobber53 en hotmail.com
Dom Abr 22 23:19:01 CEST 2012

Y qué pasa con el interior????? Hay demasiados dinosaurios a los que podemos fotografiar?????

Date: Sun, 22 Apr 2012 23:15:40 +0200
Subject: Re: [Pezkao] Taxikaput
From: onelesscop en gmail.com
To: graverobber53 en hotmail.com
CC: quicogimeno en hotmail.com; pezkao en listas.sindominio.net

epa!
hablé el viernes con la persona de matadero. me dijo que ya tenian pensado hacer unas fotos para la zona exterior y unas ilustraciones con la gente de biernes. me dijo que nada de interiores pero que podriamos replantear una propuesa para hacer algo en el exterior, que estan receptivos. A mi no se ocurre gran cosa. Lo hablamos el martes a las 9.