[Pezkao] <Actas martes 24 Abril>

jota.foto@gmail.com jota.foto en gmail.com
Mie Abr 25 15:44:26 CEST 2012

Lo de los retratos lo hizo giani durante la acampada, por si quereis verlo:

 http://gianfrancotripodo.com/index.php?/stories/spanishrevolution

Enviado desde mi Tupperware.

----- Reply message -----
De: "Christian Gamero" <graverobber53 en hotmail.com>
Para: <onelesscop en gmail.com>, "PezKaos" <pezkao en listas.sindominio.net>
Asunto: [Pezkao] <Actas martes 24 Abril>
Fecha: mié., abr. 25, 2012 14:20
Quedé en informarles sobre los precios "oficiales" del chino de Quintana (o El Carmen como quieran), pero necesito que me pasen la dirección exacta.  Según me dijo David es Virgen de Lluc, solo faltaría el número...En base a eso Bocho nos puede decir sus precios super VIP...
Hablando de la reunión de anoche, me gustaron mucho las ideas que surgieron sobre actividades para el 15 M, a ver si vamos ordenándonos y quedándonos con las mejores... Lo de los retratos tendría que ser en un sitio no tan transitado yacondicionado con el fondo blanco al cual podríamos llevar gente que se preste para ser retratada... claro hay de todo, algunos querrán otros pasarán.... Lo de las panorámicas y el fanzine también está muy bien también... en fin...
nos vemos!