[Pezkao] Espacio Campo de la Cebada - OK

David O david_odi en yahoo.com
Dom Abr 29 16:36:06 CEST 2012

Hola, buenas tardes!

La gente del Campo de la Cebada me han comentado que les encanta la idea de que pongamos cosas ahí y que sean un punto de los que forman parte de la expo. Nos han dicho de pasarnos cualquier lunes a las 8.30 para hablarlo a detalle.

Yo ahora estoy en Albacete y aún sin medio para volver a Madrid. Si a alguien le late pasarse y hablarlo pues qué buena onda! si no, yo puedo ir de este lunes al próximo.

Paz,
D.