[Pezkao] reunión el jueves?

Grégory Dallemagne gregory.dallemagne en gmail.com
Dom Feb 26 13:00:30 CET 2012

Hola!!
Yo anduve un poco desaparecido estas últimas semanas, pero pretento retomar
el ritmo.
Nos vemos el jueves a las 21h en el patiO!
Abrazo
Greg

El 23 de febrero de 2012 13:06, Tomi Osuna <tomi en losfigueroa.es> escribió:

>   yo hoy no puedo pero el siguiente jueves sí, a las 21,00 o así?

*Grégory DALLEMAGNE*
Movil: +34.653.31.60.49
UAM: +34.914.97.23.86

Investigador y docente en Antropología Social
Universidad Autónoma de Madrid
http://www.uam.es/departamentos/filoyletras/antropologia_social/personal/pif_dallemagnegregory.html

Membre du Laboratoire d'Anthropologie Prospective (LAAP)
Université catholique de Louvain
http://www.anthropologie-prospective.eu/