[Pezkao] reunión el jueves?

Pe73r onelesscop en gmail.com
Mie Ene 25 11:32:06 CET 2012

a mi también me apetece pero la fecha es mala.
ayer jota propuso el bareto de lavapies "andys" para poner fotos en marzo.
el sitio me parece cacafuti pero por lo menos tendriamos un deadline para
intentar hacer algo, sino el proyecto va a morir.
cambiamos de dia o ke hacemos??

otra cosa, tenemos turno de barra el viernes 10. rebel y mua keremos ir a
murcia a la inaguracion de una tienda de bicis.
lo digo por si lo cambiamos o sino no contesteis con nosotros.
buen dia!