[Pezkao] Concurso sobre interculturalidad (para hoy!)

David O david_odi en yahoo.com
Mie Jun 20 10:45:54 CEST 2012

Buenos días!

Weyes! mi mamá me acaba de enviar un enlace bien interesante:

http://www.3foromulticultural.esiatec.ipn.mx/
Es un concurso que está organizando el IPN (Instituo Politécnico Nacional - México) y que quizás a alguien más de a mí le apetezca participar. Algunas de las temáticas me late un montón y tengo algo de material - en Madrid es casi imposible no tener algo al respecto -.

Paz!
D.