[Pezkao] proyección fotografías jueves bicicrítica

bocho en locolandia.net bocho en locolandia.net
Mar Jun 26 10:08:07 CEST 2012

este jueves es bicicrítica y acaba en el solar de antonio grilo. está
previsto proyectar fotografías de cultura ciclista. semos unas expertas
en eso. estaría bien reunirse mañana miércoles para organizarnos y
discutir el orden de aparicion. si por otra parte nos la chufla y
queremos un batiburrillo, visualizar que existe esta tarea y que sería
importante una ayuda. habrá muchas para elegir el jueves, gente
cocinando desde prontito, otras personas organizando la barra, el
equipo, etc...

llamo a tomi osuna por teléfono y que me cuente, que rebeca me chivó
que ya tiene una carpeta preparada con cositas de la penúltima vez...

un abrazo

B8