[Pezkao] proyección fotografías jueves bicicrítica

David O david_odi en yahoo.com
Mar Jun 26 11:35:10 CEST 2012

Hola!

He intentado entrar a la carpeta que hizo el Tomi (Bikeordie, con URL: https://www.dropbox.com/link/17.ovCRWXOYDX?k=3cbf4457c08872b950d994130f364aa1&eh=ed15db9), pero parece que en la configuración ésta carpeta sólo permite que una persona la lea. Cuando entro al enlace me dice que:

Esta invitación ha sido aceptada por otra cuenta (gregory.dallemagne en gmail.com).

D.

----- Original Message -----
From: "bocho en locolandia.net" <bocho en locolandia.net>
To: rivqa <likepeterathome en gmail.com>
Cc: pezkao en listas.sindominio.net
Sent: Tuesday, June 26, 2012 10:45 AM
Subject: Re: [Pezkao] proyección fotografías jueves bicicrítica

estoy llamando a tomi pero no coge el teléfono. tomi, podrías subir la
carpeta al dropbox o compartirla a través de wetransfer?

de alguna manera tendríamos que hacerlo. no me importa cómo. de
cualquier manera, me comprometo a gestionarlo. el miércoles también
estoy de madrina y sería muy chanante que sus pasárais, despues de la
charleta hablamos un ratillo sobre todo esto, si sus parece.

a brazos y a piernas

B8