[Pezkao] proyección fotografías jueves bicicrítica

Rubén Morillo rubenmorillovillar en gmail.com
Mie Jun 27 17:22:06 CEST 2012

Hola compis,

Los de Basurama nos dejan la bici naranja, que esá en Tabacalera, pero
dicen que hay que revisarla porque hace tiempo que no se
usa. Estarán mañana por la mañana en Tabacalera y les he dicho que alguien
pasaría a por ella.

El resto de cosas, baterías, y otros trastos, hay que recogerlos en su
oficina, la cual se situa en Avenida Daroca a la altura del 49, al final
del callejón a la derecha. El <M> más cercano es El Carmen o la Elipa.
Dicen que estarán de 9 a 14.

Hace falta gente que pueda ir a recogerlo. Yo no puedorrrrrrrrrrr.

Lo suyo es ir tempranito por si a la bici le pasa algo y tenemos que
montarlo todo en un cargo bike que pillemos por ahí.

Me comentan que la batería dura unas 2 horas.

Besos.

Rubén.