[Pezkao] ggg

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Jue Mar 8 14:59:51 CET 2012

era yo, deberíamos quedar para ello, pero yo estoy que no puedo hasta el domingo (no voy a poder ir tampoco esta noche al patio) Si quieres lo podemos hablar por teléfono o deja mensajes en esta lista de correos. Yo creo que lo primero es cerrar el cartel de la movida ( me refiero al contenido) que ya está casi todo. ¿viste el correo de los malaraza? ya sabemos que ellos se apuntan. Ciclocina si quieren hacer algo ese día que se apunten y nos digan qué, ¿hablas tú con ellos?
Podemos hacer una ya lista cerrada con lo que vaya a ocurrir seguro.
Mi teléfono 682 177 778.
Hasta pronto
Tomi
From: Gonzalo
Sent: Wednesday, March 07, 2012 10:12 PM
To: pezkao en listas.sindominio.net
Subject: [Pezkao] Organizar preevento
Creo que yo me ofrecí para hacer un pequeño discurso a modo de presentación para el preevento en el HUB. ¿Quiénes más éramos? ¿cuándo, cómo y dónde quedamos? Podemos ir haciendo un guión de las cosas que hay que decir... o pensándolas.

Un tema: se podía invitar al colectivo de la ciclocina ¿no? (a los que no están metidos ya), al fin y al cabo es un evento super ciclista.