[Pezkao] Dirección Chino Fotográfico

Pe73r onelesscop en gmail.com
Mar Mayo 1 23:27:14 CEST 2012

holas de nuevo,
estaba pensando en lo de las copias y ir este jueves. voy a hacer unas
copias de A4 color en la universidad ke salen mas baratas y otras en el
chinorri. Alguien más va a ir?? yo puedo sobre las 18:00 para despues ir a
la reu a las 21.

por cierto, alguien más ha estado pensado en lo del fanzine??
saludos