[Pezkao] turno de barra

quico gimeno quicogimeno en hotmail.com
Sab Mayo 5 11:23:30 CEST 2012

Ei Chicas siento haberme pillado semejante pedo ayer. No se como ni cuando he llegado a casa. No se si me quede hasta el final del turno. No se si la lie parda, o me comporte como un caballero.....Lagunas....
Salud y buen pedal!
Aupa

Date: Sat, 5 May 2012 01:56:24 +0200
From: onelesscop en gmail.com
To: pezkao en listas.sindominio.net
Subject: [Pezkao] turno de barra

Ei chicos siento no haber ido al turno de barra. he sacado a gato y estaba lloviendo. me he sentado a dibujar y me he kedado a gustito haciendo esta actividad tan sana.
intentare compensarlo de alguna manera.
y mañana es lo del festibal con b de bici por si alguien se kiere pasar por matadero a saludar o participar en el top manta.

besos pezkaos
Pit