[Pezkao] turno de barra

David O david_odi en yahoo.com
Sab Mayo 5 11:25:57 CEST 2012

Hola gente!

Disculpad. Yo tampoco he podido ir ni a la reu ni al turno :/

Intentaré volver a Madrid hoy así que a partir de mañana o el lunes me pondré a tope!!

PD. Pretendo pasarme el lunes a la asamblea del campo de la cebada para proponerles colgar y hacer cosillas por ahí, si alguien me quiere ir también, pues suave!

________________________________
 From: Pe73r <onelesscop en gmail.com>
To: pezkao <pezkao en listas.sindominio.net>
Sent: Saturday, May 5, 2012 1:56 AM
Subject: [Pezkao] turno de barra

Ei chicos siento no haber ido al turno de barra. he sacado a gato y estaba lloviendo. me he sentado a dibujar y me he kedado a gustito haciendo esta actividad tan sana.
intentare compensarlo de alguna manera.
y mañana es lo del festibal con b de bici por si alguien se kiere pasar por matadero a saludar o participar en el top manta.
besos pezkaos
Pit