[Pezkao] Acta reu pasada

rivqa likepeterathome en gmail.com
Lun Mayo 7 10:21:20 CEST 2012

¡gracias kiko!

yo fusiono la lista de lugares vs. proyectos de kiko y mía, a ver qué sale.
seguimos completando, cortando, pegando y modificando al gusto, ok?
¡a ver si tiene sentido! ¡aún falta gente aquí!

- HUB
material elástico ^^
vídeos varios
pintadas baño
mural cierre

- PATIO (a repartir entre kafeta, transkafeta, polivalente, salón de actos,
¿escaleras?...)
vídeos varios
trasfagarasán (rebel)
ciclonudista 2011 (b8)
nube de marcos (pit y +?)
petrolandia (b8 y pit)
retratauras ecmc2011 (b8)
montajes digitales coches (christian)

- PATIO POLIVALENTE
polo (kiko y B8)

- PATIO DISTRI
libro ciclografías uno
bicimatón polaroid (rebel)

- PATIO SALÓN DE ACTOS
¿? (pit y B8)
alleygraff

- TRIÁNGULO DE LAS VERDURAS (bar vegano de aitor)
foticos (B8)
1 o 2 foticos (kiko)
foto pal calendario londres que nunca se publicó (colectivísima)
"competispit" fotos b/n en papel de algodón formato cuadrado... y procesado
revertido dominante verde (pit)

- CASABLANCA
bicimatón (colectivo)
2retratos b/n 6x9 (pit)

- PEDAL (cervecería de javi en argumosa)
ciclografías sobre cartón (rebel)
bastidores b/n 20x30 (colectivo)

- KELLY CAMPO
masas críticas (colectivo)
ciclococinas (colectivo)
retratos color 6x6 (¿?)

- TABACALERA

- CALLE
aceros varios

- PERUCHA
pintar mural

- CICLOS NOVICIADO
polo (kiko)

- OTROS o PROYECTOS todavía SIN LUGAR (pero no por mucho tiempo)
spaans avontuur (rebel)

El 6 de mayo de 2012 20:28, Pe73r <onelesscop en gmail.com> escribió:

> Genial Quicox.
> yo llevare las fotos y marcos que tengo por casa.
> por cierto, me deje una carpeta con fotocopias en color. alguien las
> pilló??
> ahora subo las actas 2 de lo del 12m.
> chao chatos

www.rebecapaz.info

http://blogs.latabacalera.net/recicletos/
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program
from a specific manufacturer to treat the information contained therein.
Thank you.