[Pezkao] HOY montaje expo en patio

rivqa likepeterathome en gmail.com
Jue Mayo 10 09:46:17 CEST 2012

hola cara de morsas

me ha pillao el toro de nuevo, porque la semana se ha ido petando a una
velocidad inesperada y hoy curro hasta las 17:30 y ni de coña me escapo
para hacer impresiones.

el caso es que tengo una parte (tocha) del material preparado, pero no lo
he podido llevar al chino. estaba pensando en llamarle y mandárselo por
mailo y luego ver si alguna se pasaba por allí a por otros mnesteres y
pudiera recogerlo.
pero se me encendió una lucecita, malvada, que me dijo, ni de coña mandas
por mail estas cosas tan pesadas (y tantas)... así que la opción queda
rápidamente descartada.

mi segunda opción, aún vigente, es que alguna de vosotras que vaya a ir hoy
por allí tuviera dropbox y se las pudiera pasar durante el día y no le
importara bla bla ... (blink, blink, sonrisa, ¿alguna tiene que pasarse por
allí hoy?)

y mi última opción es llegar tardísimo al patio por haber ido al chino a
hacer las copias, lo cual me apura y preocupa, pero tampoco me espanta.
sólo que es putada llegar tan tarde y con el pescao ya vendido.

sea como sea avisadme si alguna pasará por allí hoy o sino contad con que
me retrasaré un pokillo, ay ay ay.

--
www.rebecapaz.info

http://blogs.latabacalera.net/recicletos/
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program
from a specific manufacturer to treat the information contained therein.
Thank you.