[Pezkao] [Gestion-patio] INFO semana roja del patio

rivqa likepeterathome en gmail.com
Mie Feb 20 10:38:07 CET 2013

habría que recoger cosas del colectivo de foto en esta semana roja.
si alguien quiere recuperar algo es el momento y manos son siempre
bienvenidas.

¡besos!

El 20 de febrero de 2013 10:21, Salsearte Libre
<salseartelibre en gmail.com>escribió:

> Perdon, se  cierra solo desde dentro!
>
> El 20 de febrero de 2013 00:03, Salsearte Libre <salseartelibre en gmail.com>escribió:
>
> Hoy en salsa en la polivalente hemos arreglado la puerta,( la trampilla

http://blogs.latabacalera.net/recicletos/
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.

* Por favor, *si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail*. Y
recuerde, *utilice CCO o BCC* (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.