[Presos] Libertad Francisco Javier Ávila

pakito zurri kartondevino at yahoo.es
Thu Jul 12 13:24:30 CEST 2001

!Salud compañer at s!

Quiero pediros a tod at s vosotr at s que escribáis y
mandéis faxes o telegramas PARA SOLICITAR MI
EXCARCELACIÓN POR ENFERMEDAD INCURABLE, al juzgado de
Vigilancia Penitenciaria de Cádiz, a la Dirección
General de Instituciones Penitenciarias de Madrid, al
defensor del pueblo...y donde vuestras iniciativas os
digan.
El otro día, solicité al Jefe Médico, basándome en el
Art. 196.2 del Reglamento Penitenciario, mi
excarcelación por ser portador del VIH-SIDA en fase
terminal. Pero la excarcelación me ha sido denegada,
así como también me han denegado el tratamiento de
esta enfermedad y otras asistencias médicas (como los
suplementos alimenticios estipulados en el R.P.).
Pido vuestra ayuda para que hagáis loo que os pido y
mandéis cartas al director de este centro y a todas
las demás direcciones, para que cesen su política de
exterminio y me sean concedidos estos derechos
básicos.
Salud y libertad para tod at s.

Francisco Javier Ávila Campos
Mayo del 2001- Puerto I

1)Juzgado de Vigilancia Penitenciaria
   Plaza del Castilla nº9, 11500, puerto de Sta. Maria
 CÁDIZ
   Tel: 956543254/Fax: 956855200

2)Director del CP Puerto I
   Apdo.555, 11500-Puerto de Sta. Maria. CÁDIZ
   Tel: 9956549211/Fax: 956449439

3)DGIP
   C/Alcalá nº38-40, 28071 MADRID