Fwd: [Presos] Libertad Francisco Javier Ávila

DesdeDentro desdedentro at sindominio.net
Fri Jul 13 13:17:05 CEST 2001

Reenviado De: pakito zurri <kartondevino at yahoo.es>

 !Salud compañer at s!

 Quiero pediros a tod at s vosotr at s que escribáis y
 mandéis faxes o telegramas PARA SOLICITAR MI
 EXCARCELACIÓN POR ENFERMEDAD INCURABLE, al juzgado de
 Vigilancia Penitenciaria de Cádiz, a la Dirección
 General de Instituciones Penitenciarias de Madrid, al
 defensor del pueblo...y donde vuestras iniciativas os
 digan.
 El otro día, solicité al Jefe Médico, basándome en el
 Art. 196.2 del Reglamento Penitenciario, mi
 excarcelación por ser portador del VIH-SIDA en fase
 terminal. Pero la excarcelación me ha sido denegada,
 así como también me han denegado el tratamiento de
 esta enfermedad y otras asistencias médicas (como los
 suplementos alimenticios estipulados en el R.P.).
 Pido vuestra ayuda para que hagáis loo que os pido y
 mandéis cartas al director de este centro y a todas
 las demás direcciones, para que cesen su política de
 exterminio y me sean concedidos estos derechos
 básicos.
 Salud y libertad para tod at s.

 Francisco Javier Ávila Campos
 Mayo del 2001- Puerto I

 1)Juzgado de Vigilancia Penitenciaria
    Plaza del Castilla nº9, 11500, puerto de Sta. Maria
  CÁDIZ
    Tel: 956543254/Fax: 956855200

 2)Director del CP Puerto I
    Apdo.555, 11500-Puerto de Sta. Maria. CÁDIZ
    Tel: 9956549211/Fax: 956449439

 3)DGIP
    C/Alcalá nº38-40, 28071 MADRID