[Presos] Asunto: noticias sobre thomas miller

vada beatrix at sindominio.net
Wed Aug 29 04:19:07 CEST 2001

Hola: Javier Corcuera es un cineasta peruano que reside en madrid y que
está haciendo un trabajo fuerte de difusión sobre este caso mediante el
equipo La espalda del Mundo:  A quienes hayan visto la película :
 La espalda del mundo,  es importante que nos pongamos en contacto.
 En Lima se  dieron  2  funciones por este caso.
 saludos
A.

 Saludos a todos,

 De antemano, agradeceros vuestros mensajes a Thomas
Miller-El, yel interés hacia su caso.

 Les escribo porque acabo de recibir la noticia de que a Thomas
le ha sido denegada su última apelación, y que el Estado está a punto de
fijar una fecha de ejecución.
 El abogado de Thomas me ha escrito para solicitar ayuda.
Según él, lo
más importante ahora es conseguir fondos para poder reabrir una
investigación sobre su caso. Así que próximamente, abriremos una cuenta
bancaria en su nombre.
Todavía no sabemos con cuánto tiempo contamos, pero lo lógico
es asumir que hay que actuar cuanto antes.
Thomas y con  miembros del equipo de La Espalda del Mundo, así como con
otras personas  que  han brindado su apoyo a Thomas, y decidiremos de
qué manera proceder.
les  mantendré a todos informados.
María Carrión
 Por el momento, solo os puedo recordar lo mucho que Thomas
agradece el recibir cartas de fuera, aunque sean en español. Su
dirección
es:
 Thomas Miller-El 000834
Terrell Unit
12002 Farm Rd 350 South
 Livingston TX 77351
 EEUU

 También le pueden escribir a este correo electrónico