[Presos] RV: [ATTAC Discusión] MANIPULACIÓ DE LA CNN

Ràdio Klara Lliure i Llibertària radioklara at radioklara.org
Fri Sep 14 01:53:12 CEST 2001

-----Mensaje original-----
De: Andreu Purroi [mailto:andreu.purroi at terra.es]
Enviado el: jueves 13 de septiembre de 2001 19:00
Para: bienvenido at attac.org
Asunto: [ATTAC Discusión] MANIPULACIÓ DE LA CNN

----- Original Message -----
From: Jordi Salvador Duch <jordisd at tinet.org>
To: <Undisclosed-Recipient:;>
Sent: Thursday, September 13, 2001 6:36 PM
Subject: Si això és veritat és fastigós!

--
Lista de discusión de ATTAC
Reglas de etiqueta (Netiquetas) http://attac.org/listesdiscu.htm

Novedades: http://attac.org/journalnveau.htm
Archivos Contactos: http://attac.org/fra/annu/index.html
Citas: http://attac.org/fra/cale/index.html

Si usted desea retirarse de la lista de discusión
bienvenido-request at attac.org?subject=unsubscribe