[Presos] presos de la modelo

Radio Bronka rbronka at sindominio.net
Thu Oct 18 21:15:55 CEST 2001

Estoy en primer grado por una movida, pues resulta que me cambiaron de
la 6ª a la 3ª y en septiembre tenía el permiso y entraba en el PIT, un
programa  de toxicómanos arrepentidos y bueno resulta que en la tercera
a una semana del permiso me ponen un parte sin haber sido yo, y muy
grave, por robarle un paquete de tabaco y un mechero a una carcelera por
el agujero del búnker - que no te cabe ni la muñeca por ahí -. Y me rayé
tanto, pues me bajó la sanción en siete días de aislamiento en el
especial; que tan grande  muy rallada que en un careo en Vilafranca del
Penedes me fugué de los juzgados y me pude escapar pero me acorralaron y
como mis únicos medios eran mis pies me pillaron a la media hora. Ahora
estoy en primer grado a causa de la fuga frustrada y yo tengo a los
picoletos denunciados y el que se intentó fugar conmigo, mi primo
también les ha denunciado, puesto que se pasaron de la paliza que nos
dieron, y lo bueno  es que los médicos matasanos de la modelo que son
nuevos, bueno están supliendo a la plantilla fija que están de
vacaciones, pues los médicos  taparon todas las lesiones, no haciéndonos
caso y las radiografías se perdieron. Total que tube que poner una
denuncia al médico, pues como pasaba de mi y de mi primo, y lo bueno que
estuvimos 2 semanas sin poder movernos y eso no cuenta en el historial,
ni eso ni nada, sólo el primer informe que fue superficial
.
Lo bueno que que yo no me iba a ir, mi primo que va para 11 años preso
al salir del furgón, él se fue se corriendo y yo me quedé quieto y a los
pocos metros un picoleto lo tiró al suelo y lo reventó a palos y
porrazos, y a mi como nadie  me miraba y estaba solo, me fui por pies
pero, más que nada fue por que yo también llevaba las esposas quitadas y
la llave de las esposas quitadas y la llave de las esposas en el
bolsillo y pensé haga lo que haga después de pegar a mi primo me pegaran
a mi, y pensé ¡ libertad !  Yo soy un galgo corriendo,pues el picoleto
mira si era tonto que me decía : "por favor no corras tanto, esperamé "
y los pude despistar, pero a la media hora me pillaron, y por que no me
conocía ese pueblo, bueno con todos
los
males el esternón roto, una costilla fisurada, el tímpano reventado, una
vértebra desencajada o doblada, no se
 y varios traumatismos. No sale
nada en mi historia clínica. sólo en el primer informe y que yo me quejo
de dolores en la espalda, pecho y tórax, y que me daban "Dolgesit",
"Codeína" y chutado. Que perros, pero bueno, la media hora que fui libre
vale más que todos los inconvenientes contados, Ah! Y lo bueno que nos
meten lesiones a los "picos" cuando el daño se lo hicieron de pegarnos y
tenemos dos testigos, dos presos que vinieron con nosotros al careo y
declararon a nuestro favor. Yo he declarado que al ver como le pegaban
al otro corrí para evitar los golpes, y después, cuando se hubieran
calmado las cosas, entregarme, porque no me pillaron sino que me
entregué, me dispararon varias veces y cuando lo vi muy mal, salí del
escondite con las manos en alto y me eché al suelo y allí me pisaron la
cabeza entre dos o tres. Pero de uno en uno no tienen huevos. Bueno y lo
demás imagínatelo, no nos mataron de pura casualidad. Bueno un fuerte
apretón de manos y salud y libertad.
Este sistema que nos oprime no podrá con nosotros

Alejandro González Pérez
Apartado 20. 08080 Carcelona . Centro de exterminio de la Modelo

--
RADIO BRONKA  99.00 FM
E-mail rbronka at sindominio.net
http://www.sindominio.net/rbronka