[Presos] (ca) CUAL PODRIA SER LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO???

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Wed Oct 24 00:19:46 CEST 2001

   Sí, no me cabe la menor duda por la alegría que me acaban de dar.
NO!!!, no es el desmoronamiento del imperio americano, sino algo
mucho más cercano y con mucha más empatía:
EDU ESTA
LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEE!!!!!!!!!!!

   Sí lo que oyes, Edu está libre.

   Aúpa Edu!!!.

   Y además, es posible que Amadeu salga en libertad en diciembre o
enero, vamos casi "na", mucha emoción para un sólo día y que os
parece si a esto le añadimos que es muy probable que a YUMA lo
trasladen temporalmente a Melilla para que pueda comunicar con su
familia. Esto es un sueño y me resisto a despertar.

   Y como debe ser un sueño, muchos besotes para tod at s y fuerza; que
cuando suene el "despertador", la lucha continúa.

   VAMOS A ACABAR CON TODOS VUESTROS MONTAJES CABRONES!!!
end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN