[Presos] DESDE CADIZ

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Tue Nov 13 23:34:56 CET 2001

De: ecotopia at sindominio.net
Para: eliseoreclus at yahoo.es
Fecha: 13 noviembre 2001
Asunto: SITUACIÓN DE PRESOS EN LUCHA DE PUERTO I A NOVIEMBRE DE 2001

	Sobre la situación de los compas de Puerto I, esto es lo que yo sé:

 Después de la huelga de hambre, trasladaron a Emilio Herraiz
Segura, no estoy muy seguro de a dónde pero creo que a Picassent.

 Rubén Gonzalez Carrío tuvo que abandonar la huelga de hambre, y
también ha abandonado la huelga de patio, después de que se le
quedara media cara paralizada. Hay que recordar que Rubén está
enfermo de SIDA desde hace 10 años, por lo que cualquier esfuerzo
físico, situación de tensión, etc. hace mella fuertemente en su
salud. Sin embargo creo que en lo que respecto a la parálisis facial
ya está mucho mejor.

 José Manuel Ferreira Quintas continúa con la huelga de patio y los
ayunos mensuales pero con los ánimos bastante bajos.

 Óscar Díaz Manso continúa en el módulo de aislamiento, pero ya no
tiene el correo intervenido. Mantiene la huelga de patio y los ayunos
mensuales, y quiere llevar a cabo nuevas movilizaciones para el
próximo año. Fui a visitarlo cuando estuve en Jerez en el puente, y
lo vi bastante bien de ánimos y salud. Es probable que dentro de poco
lo trasladen a Madrid, donde podrá estar más cerca de su familia y su
compañera.

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN