[Presos] ESPERO SERVIR DE AYUDA

Apdha Cádiz apdha.cadiz at nodo50.org
Tue Dec 11 18:40:07 CET 2001

Hola compi !
Sy Rosa de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucia , nosotrs aqui
hemos montado un Punto de Infrmacion y asesoria de presos y familiars, y
bueno como yo soy la asesora y algo sé del tema, ademas no es la primera vez
que pasa eso de que los servicios sanitarios no presten la asistencia
adecuada o sea por la que todos le pagamos para que hagan ....pero  qu voy a
con tar que no sepais ya te mando lo que dice la ley al respecto .

Tambien te envio un escrito tipo para pedir el historial clinico para que lo
solicites antes , tambien puedes utilizar este escrito para orientarte al
hacer el que solicitas la entrada de un médico( que seria el que dices que
has encontrado) , pon como fundamento jurídico el art del RP que te indico.
Y bueno nada mas, espero haber servido de alguna ayuda

Hasta otra !!!

                       ROSA