[Presos] Carlo y Horst

Stefano Fosco stefanari at interfree.it
Fri Dec 21 23:17:25 CET 2001


En el dia 19 de diciembre, a las 13 horas, quedaron detenidos dos individuos en la cercania de un banco de Bologna (Italia), con la imputacion de intento de robo.
Parece que los dos fueron encontrados con dos bicicletas, dos cortapapeles, guantes de latex y un par de collant.
Los dos son Carlo Tesseri y Horst Fantazzini.
Luego de unas horas, los policias se presentaron a sus viviendas por un registro en base al articulo 352, aplicado en los casos de delitos en flagrancia. Los agentes secuestraron libros, revistas, volantes, adhesivos y otro material de propaganda anarquista, ademas de cartas, agendas, una computadora y dinero.
Luego de 32 anos de carcel, Horst obtuvo, desde unos meses, la semi-libertad, con una condena que se acabara en el 2019; mientras Carlo fue puesto en libertad en el mes de julio, luego de 7 anos de carcel.
Companeros anarquistas que viven una vida como rebelion y pasion hacia la anarquia, a la busqueda de una  libertad verdadera. Historias que dificilmente pueden entender los periodistas, los cuales -esta vez- no se limitaron a sacar afuera las solitas mierdas acerca los anarco-terroristas, y sus supuestas organizaciones para financiar; sino que se ensanaron sobre la historia de Horst, mutandola en una historieta sensacionalista.
Y es asi que rebajaron a Horst de atracador caballero a  pobrecito.
Los pobrecitos sois vostros, que vivis de la vida de los demas, listos a obedecer al jefe de turno,  fiscal, polica o jefe de redaccion que sea.
Desprovistos de cualquier dignidad, buscais de sacarla a quien, al contrario, la posee, echando barro sobre sus vidas.
Hoy, frente al juez de las investigaciones preliminares que confirmo las detenciones, los dos companeros  se rechazaron a declarar.
Horst y Carlo todavia no pudieron recibir visitas.
Nosotros no sabemos como se desarrollaron los hechos que llevaron a sus detenciones, pero tenemos la certeza que si quemaran todos los bancos, si no existiera mas la necesidad del dinero y de las leyes que impone, ni siquiera se necesitarian de jaulas para encerrar a quien las contraviene.
SOLIDARIDAD A HORST Y CARLO
LIBERTAD PARA TODOS

croceneraanarchica at hotmail.com

A los que quieren expresar su solidaridad a los dos companeros, su direccion es:

C.C.  DOZZA
Via del GOMITO, 2
40136 BOLOGNA
ITALIA 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: /pipermail/presos/attachments/20011221/d16c949f/attachment.html


More information about the presos mailing list