[Presos] Comunicado de Jaen II

Diego pinos at sindominio.net
Tue Feb 19 19:39:52 CET 2002

    Salud Compeñr at s!
    De nuevo volvemos a tener noticias de Jaén II, ha sido el compañero
HAMED HAMED BELAID quien nos manda un comunicado.Este comunicado no
lleva fecha pero se ha recibido en una carta matasellada el 13 de
febrero del 2002

COMUNICADO DE JAÉN II---------MODULO F.I.E.S.

Antes de todo deseo felicitar a l at s compañer at s anarquistas y
revolucionarios por una cosa justa, a todas las agrupaciones en general
por su constancia en mantener la lucha contra el sistema represivo, el
cuál nos tiene oprimid at s a tod at s l at s compañer at s del ámbito nacional.
Desde estas mazmorras de Jaén II escribo para denunciar todo el
sufrimiento que estoy recibiendo por parte de estos torturadores a raíz
de una huelga de hambre de 30 días con un descanso de una semana.  En
estos momentos ,después del descanso de una semana, llevo 12 días en
huelga de hambre.

En primer lugar quiero denunciar la mala asistencia médica. Los médicos
están claramente conpinchados con esta panda de torturadores, ya que no
existe un trato médico-sanitario respetuoso, respetando la
confidencialidad del paciente y aportando al mismo toda la información
que necesite o requiera.
En segundo lugar quiero denunciar los malos tratos tanto físicos como
psicológicos, con claras provocaciones en cada momento.  Hacen lo que
les sale de los "cojones"-hablando en plata-. Te buscan la boca. Hacen
recuentos nocturnos. Me ponen partes por la cara para justificar la
peligrosidad de uno, que demuestra que esto es simplemente una medida
carcelaria que la propia ley y los altos ministerios dejan el manos de
la cárcel. Están demostrando que son éstos los que imparten e imponen la
justicia y la injusticia, dejando impunes a todos los represores, que al
verse amparados por este estado represivo siguen actuando con libre
impunidad a lo que me pregunto: ¿En manos de quién estamos?.
Ciegos tienen que estar aquell at s que no teman a los poderes del estado,
de no ser que pertenezcan al club de los privilegiados. ¡Luchar! Luchar
es vivir y cuanto más encarnizada la lucha más intensa la vida, entonces
habrás vivido.  Y unas horas de esa vida valen años gastados vegetando.
Por eso sigo aquí después de 11 años en estas mazmorras luchando y
viviendo.  He sido humillado y apaleado muchas veces por los
carceleros.  Cuando me he querido defender he sido apaleado, aporreado,
engrillado y torturado.  He denunciado los malos tratos sufridos al
juzgado de vigilancia penitenciaria y no ha venido nadie.  Me falsifican
el correo:  cambian la fotocopia del correo certificado falsificando la
copia de mala manera, y todo esto amparado por el director que no
permite que las leyes de los legisladores sean aplicadas a tod at s por
igual, se respete la ideología o religión y manera de pensar sin tener
que ser pisoteados para justificar sus actos de barbarie y de poder
injustificado.  Esto sólo aumenta el grado de odio general por tanto
abuso injustificado, manteniendome en la "jaula", que sólo veo luz 3
horas, ya que un muro de 6 metros situado a 2 metros de mi ventana con
doble barrote me impide verla, creando una incapacidad sensorial muy
grave para mi salud, tanto física como psicológica.

En tercer lugar quiero denunciar a todo el equipo de tratamiento que son
otros considerados "profesionales". Son  únicamente unas marionetas
movidas por los corruptos que tienen encima (Reeducación, reinserción,
ja, ja). Todo mentira y parafernalia  Aquí , para una revisión, viene el
educador y te dice: ¡Oye, te vamos a revisar una instancia y el centro
pide que a dónde quieres que te lleven! ¿No entiendo para qué? Hacen lo
que les da la gana y te llevan dónde les sale de los "cojones", que como
casi siempre, por no decir siempre, será lo más lejano de tu comunidad.
Así te fastidian un poco más, porque del psicólogo, asistente social,
criminólogo o director de tratamiento, ni los hueles.

En cuarto lugar quiero denunciar los malos tratos, cacheos con desnudos
integrales para afectarme psicológicamente y dejar la huelga de hambre.
Intimidaciones verbales y físicas en los cacheos. El subdirector vino el
día 4 de Febrero intimidándome y señalándome con el dedo y me dijo:
¡Ändate con cuidado y con lo que haces! Hay un grupo de funcionarios
provocadores que cada vez que vienen intentan meterme un parte con
cualquier mirada que yo les he hecho.  Ya que no entro en sus juegos
porque mi lucha la estoy haciendo pacíficamente, pidiendo mis derechos y
a ellos les sienta bastante mal.  Para que lo sepa la gente de la calle,
muchas veces me han llamado "moro", y yo contesto: Estoy orgulloso de
ser de esa raza, aunque no soy "moro", sino beréber.  Por eso son tan
ignorantes.

Y en último lugar quiero que veáis las diferencias del FIES al 2º grado
en Jaén II. Son nichos. Quiero que veáis lo que es la realidad, cuando
sale un programa en la televisión y enseña algún departamento ¿Por qué
no enseñan estos corredores de la muerte? ¿Por qué nos tienen
escondidos? Sólo enseñan lo que les conviene. Sólo sacan al chivato que
está jodiendo a los demás, buscándose su libertad a costa de los demás
chavales, que están buscándose su libertad limpiamente.  Sólo sacan los
departamentos dónde están los refugiados, o sea, lo bonito de la
cárcel.  Dónde a los carceleros se les llama "señores funcionarios".
Cuándo les meten con la llave en el pecho meten el rabo entre las
piernas. Y yo aquí tengo que gritar, porque no puedo consentir esto.
Para mí son más culpables que los carceleros. Que te avasallen y te
calles.

UN SALUDO A TOD at S L at S COMPAÑER at S EN LUCHA TANTO DENTRO COMO FUERA DE
ESTAS MAZMORRAS.

¡ BASTA DE MONTAJES Y TORTURAS! ¡ UN SALUDO LIBERTARIO!

Desde el centro de exterminio de Jaén II (Módulo FIES). HAMED HAMED
BELAID.