[Presos] DESDE EL EXTERMINIO DE JAEN

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Tue Mar 5 23:09:37 CET 2002

COMUNICADO DEL FIES DE JAEN II  (11 - 2 - 2002)
Hamed Hamed Belaid "Yuma".
   Pongo en conocimiento que el día 11 de febrero del 2002, a la hora
de salir al patio, sobre las 9.00 horas de la mañana, pasé por el
arco, como tantas veces paso por él, ya sea a la entrada o a la
salida: Sin ningún motivo me ordenó uno de los funcionarios, el cual
me viene provocando, que me desnudara; yo le pregunté por el motivo,
ya que si el arco no pita, es porque no llevo nada; el insistió que
me desnudara, y no dijo nada, chapó la ventana, mientras ellos se
preparaban con escudos, cascos, chalecos y porras y yo atrapado entre
ambas puertas. Entraron y me dijeron: cara a la pared. Sentí un
pinchazo con la punta de la porra en mi espalda, me manoseó con sus
manos, y me dijo que me desnudara; cuando me desnudé, me dió un
empujón con ambas manos en el pecho, me dí un fuerte golpe con la
cabeza en la pared. Sentí un zumbido dentro de mi cabeza, ya que
rebotó contra la pared, mientras los "otros" estaban atentos a ver si
yo reaccionaba y el mientras empezó a soltar bofetadas y yo tuve que
cubrirme con las manos como pude, mientras me decía: "venga va", para
poder justificarse él, porque no había ninguna prueba contra mí y me
pregunto, ¿no será porque me llamó el director hace 4 ó 5 días para
que deje esta actitud sobre la huelga de hambre?, y yo le contesté:
"yo la estoy haciendo pacíficamente, pidiendo lo que me habeis
arrebatado en estos 11 años", y el me dijo: "hay muchas formas de
hacerlo, no con una huelga de hambre", a lo que le contesté: "de la
forma que usted me lo dice, lo se hacer, pero esa forma no va
conmigo"; él se puso nervioso, me dijo: "aquí ocurren muchos
accidentes y no pasa nada", refiriéndose a mí y dándome a entender
que cualquier día me puede ocurrir cualquier cosa (y se me puso la
piel de gallina) y yo le contesté: "si esto va por mí" y el dijo:
"que me lo piense y saque mis propias conclusiones". En verdad,
cuando entré en el chabolo, como los conozco y sé como actúan, son
capaces de todo y más.
   Os quiero decir que aquí las cosas suceden aunque parezcan bromas,
pero es la realidad. En este maldito centro de exterminio y sin
corazón se las gastan así con intimidaciones y chantajes, para que
uno vea lo que vea, agache la cabeza como si no pasara nada y yo me
estoy comiendo por dentro de ver tantos abusos y desviaciones de
poder, tanto hacia mi, como a mis compañeros, pero que conste que es
mi lucha y defiendo lo mio como puedo y sin perjudicar ni comprometer
a nadie y quiero hacer un llamamiento a los que son anarquistas
verdaderos, en general, que digan ¿basta ya!, como a la dirección
general y a este centro de exterminio de Jaén II, al director,
subdirector, equipo de tratamiento, etc,... que paren los abusos y
agresiones hacia mi persona, el preso Hamed Hamed Belaid. Os pido que
lo difundais por todos los medios que tengais a vuestro alcance. Ya
la mayoría de vosotros dabeis que con esta lucha llevo toda la
campaña en pie, para demostrar la verdad, esa verdad se la quiero
hacer llegar a la gente que está ahí en la calle que aún creen lo que
dicen estos torturadores, y no es así en realidad, porque todo es una
falsedad que difunden los medios de comunicación, mientras más gente
lo seguimos pasando mal, entrando sanos y saliendo enfermos; entrando
por un error en esta vida y pretendiendo convertirnos en personas sin
sentimientos, de los cuales aquí nos despojan a base de torturas,
malos tratos, abusos y nuestra palabra no vale a los ojos del
sistema, siempre seré y serán culpables. Así se lo han enseñado a los
"carceleros", a no tener sentimientos hacia nosotros. Con esto os
quiero decir compañer at s, que estoy harto de sus mentiras y de que
utilicen a la gente, unos contra otros; esto significa que a ellos se
les libra de toda culpabilidad, y eso a mi, de verlo y escucharlo, se
me revuelven las tripas compañer at s...
   Mando un fuerte abrazo y un cordial saludo a tod at s l at s que se
encuentran como yo, contra estos fascistas, para que continueis
denunciando cualquier motivo que es vuestro derecho, de comunicarlo a
la gente de la calle que sepan lo que aquí dentro ocurre.
   SALUD Y LIBERTAD PARA TOD at S - "YUMA"

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN