[Presos] de rosario, argentina

eloy eloy at zonaochentaycuatro.com
Mon Mar 4 07:00:04 CET 2002

que tal gente, aca les escribe eloy, desde Rosario, argentina. En contré la web de ustedes buscando info de todo lo que tenga que ver con derechos humanos dentro del sistema carcelario. Yo formo parte de la "Coordinadora de Trabajo Carcelario", que es una organización no gubernamenteal, dedicada altrabajo en las cárceles en lo referido a derechos humanos. Imaginense que teniendo en cuenta los momentos que está pasando el país, el trabajo nos sobrepasa, y además teniendo en cuenta que cada uno tiene sus trabajos y/o estudios paralelamente.
me gustaria saber un poco mas sobre lo que es desdeadentro, y ademas formar parte de la lista para tenerlos al tanto de las actividades que vamos realizando, y de las noticias referidas a violaciones a derechos humanos dentro de las cárceles
espero respuesta
saludos
eloy