[Presos] RUBEN DESDE PUERTO

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Tue Apr 2 19:20:29 CEST 2002

DESDE LOS DOMINIOS DE MENGUELE - PUERTO I
¡Salud Kompañer at s!

   Como ya sabeis, desde el mes de Noviembre, cesé el encierro que
había iniciado junto con otros dos kompañeros el día 30 - 7 - 00,
esto no quiere decir que haya dejado la lucha, pues he secundado los
ayunos del año 2001 y este año he hecho 1 día de ayuno el primer
sábado de cada mes de enero y febrero y en el mes de marzo el día 2 -
3 - 02 en este mes el ayuno lo hemos secundado 6 personas en este
módulo en reivindicación de los 4 puntos primordiales.
   En cuanto a la propuesta de una semana de huelga de hambre,
deciros que yo haré 1 ayuno de 2 días que serán el 12 y 13.
 Por otra parte os diré que aquí estoy totalmente desinformado, ya
que el periódico MOLOTOV, A GOLPES y demás, se me interviene y
retiene. Por lo que pido que cuando haya alguna propuesta
interesante, se me mande una carta escrita a mano, ya que no hace
falta tanto comunicado. Para decir lo que se va a hacer, con pocas
palabras nos entendemos.
DIFUNDIRLO EN LA CALLE Y TALEGO
SALUD Y LIBERTAD
Rubén