[Presos] Info presos

Diego pinos at sindominio.net
Mon Apr 15 21:38:06 CEST 2002

Salud compañer at s:
Os envio los últimos comunicados que nos han llegado para su difusión.
Salud-

EL TERRORISMO VISTO POR UN PRESO.

Saludos reolucionarios.
Desde el ataque del 11 de septiembre (no usaré la palabra "terrorista"
porque así es como actua este gobierno, que es el mayor terrorista de de
todos), muchos de nosotros, yo incluido, hemos sufrido cacheos,
interrogatorios, amenazas y multiples acosos porque somos conocidos en
el sistema carcelario de Amerikkka y no nos hemos desanimado cuando
nuestras voces han disentido de las políticas de Amerikkka. Me he dado
cuenta de que, desde este ataque, muchas personas a las que consideraba
amigos y compañeros me han dado la espalda, han rehuido de mi, y en
muchos casos, me han declarado abiertamente como enemigo suyo tan solo
por como suena mi nombre. Ni que decir tiene que esto me entristece,
porque no me lo esperaba de aquellos a los que antes consideraba
personas "comprometidas", y lo veia como algo más propio del gobierno e
incluso de funcionarios  y carceleros que me mantienen en cautividad.
Pero el haber visto esto de personas inesperadas me ha concedido una
oportunidad de reanalizar las cosas.
Todo esto me recuerda a los años 60 y principios de los 70, cuando mucha
gente declaraba estar a favor de las luchas de los negros, de los
derechos civiles y demás, y después acabo sirviendoles para mezclarse en
el status quo, convertirse en uno más y apuntarse al movimiento yuppie;
para convertirse en kapitalistas. Eso es lo que veo.
Mucho jovenes blancos que clamaban a voz en grito su disgusto hacia
Amerikkka estan ahora agitando la bandera con frenesí y apresurandose a
airear (tras haberse escondido) se ferviente odio y sed de sangre y
guerra. También estoy viendo a mucha gente dispuesta a ceder todos sus
derechos sin dudarlo con la excusa de la seguridad. Así, veo las
primeras muestras de la erosión de esa fachada llamada "democracia" y la
emergencia de un "fascismo" puro y duro. Ha estado arrastrandose durante
algún tiempo, pero ya no necesita arrastrarse. Ahora, los poderes
fácticos estan haciendo ver a la gente que eso es lo que pueden esperar
de ellos.
Están surgiendo discursiones acaloradas en el congreso y el senado de
Washington sobre la necesidad de obligar a todos los amerikkkanos a
tener CARNETS DE NACIONALIDAD. Esto no puedo aceptarlo porque mi
nacionalidad no es la amerikkkana, y porque nunca aceptaría que esos se
me impusiese. Del mismo modo, la 14ª enmienda forzo a ni gente a ser
"ciudadanos de pleno derecho"  tras haber sido esclavos, habersenos
denegado toda propiedad y habersenos arrancados todo derecho humano (de
hecho, se nos consideraba tes quintos de humano); dijeron que los de mi
gente eran "ciudadanos" para librarse de la responsabilidad de habernos
esclavizado y ahorrarse para siempre las compesaciones que nos
prometieron. Los 40 acres y la mula (1); esto es lo que veo en el traido
llevado carnet de nacionalidad. Es una forma de obligar a uno a aceptar
los dictados del sistema político de Amerikkka, el cual hará, si la
gente no es prudente, que nos encontremos comno los judios en Alemania
durante la 2ª guerra mundial o en la Italia fascista.
Estando en una de las cárceles "terroristas" de Amerikkka, me sorprende
sobremanera que nadie haya llamado "terrorista" o "nación non grata" a
este gobierno , cuando ha potenciado, perdonado y practicado (y aún lo
practica) el terrorismo contra segmentos de su propia ciudadanía, como
los negros, los latinos y los diversos pueblos originarios, los nativos
amerikanos.
¿Qué hay que hacer para que te coloquen el sambenito de terrorista?
¿Sería terrorista un policia que dispara 41 veces a un hombre desarmado?
¿Sería terrorista un cuerpo policial que ha disparado 21 veces a una
chica que estaba medio inconsciente dentro de un coche? ¿Llamariamos
acto terrorista a la segregación racial y la brutalidad? ¿O este termino
se define estrictamente con la definición de los que primero la
hicieron? De esta manera, cuando un soldado amerikkkano mataba a un
indio era una "victoria", pero si ganaba el indio se consideraba una
"masacre". La gente necesita parar para pensar en que esta ocurriendo y
rechazar las supercherias de esos ASESINOS declarados de la Casa
"Blanca" y sus medios comprados por las multinacionales.
Estoy sentado en una prisión, calificado como criminal... Mientras, las
empresas a las este gobierno otorga rebajas fiscales y hace lo que ellas
le dicen que haga matar a cientos de miles de personas a diario y
arruinan nuestros ecosistemas, causando extinciones masivas de especies
que nunca podran volver.
Lo que sucedio el 11 de septiembre, se quiera aceptar o no, es el
resultado de la indiferencia global de Amerikkka hacia otras gentes, en
especial a la de color. Está claro que mucha gente murió en este ataque;
dicen que 5.000 personas. Pero también murieron miles, e includo
millones, a causa de las políticas agresivas de los EE.UU., y nadie se
dignó a hablar de ello, a denunciarlo. ¿Por qué? Porque no sucedió aquí.
Y cuando sucedió aquí en forma de palizas a jovenes negros en los
setenta, que hizo que esos mismos se sintioesen ATERRORIZADOS, ¿quién
dijo algo, aparte de las victimas de estos ataques terroristas?
No voy a agitar ninguna maldita bandera roja, blanca y azul porque para
mi esa es peor que la de la Confederación (2). De hecho, la bandera
roja, blanca y azul representa pa mi la escena de los terroristas.
Se me está negando el derecho a vivir mi vida por culpa de un sistema de
leyes desiguales, que tiene una ley para blancos y otra para gente de
color. Vivo en una prisión, forzado a la humillación porque carezco de
dinero y riquezas. Porque no tengo influencia ni puedo pagar a
carceleros corruptos para conseguir mi libertad, como Marc Rich (3), al
que absolvió ek ex-presidente Klinton. No tengo la voz adecuada a su
entender. Pero tengo la voz de la disidencia y la revolución, y mientras
la tenga, creedme, hablaré  sobre todas las injusticias antes de hablar
sobre cualquier otra cosa.
En las trincheras.......
                               ALI KHALID ABDULLAH
                               THUMB CORRECTIONAL FACILITY   s/n #148130

                               3225 JOHN CONLEY DRIVE
                               LAPEER
                               MI 48446  (U.S.A.)

Noviembre de 2001

LAS GUERRA NO ES LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS POLITICOS Y SOCIALES.

¡EL AMOR ES LA RESPUESTA, Y PARA EL SER REVOLUCIONARIO, UNO HA DE TENER
AMOR!

NOTAS DE TRADUCCION

1) Esta era la compensación que ofrecia el gobierno de los EE:UU. a los
esclavos liberados tras la redacción de la 14ª enmienda.
2) La Confederación de Estados del Sur, que durante la guerra de
secesión (1861-65) se manifestó a favor de la esclavitud y el
latifundismo.
3) Funcionario de prisiones de Kentucky acusado de malversación de
fondos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    ¿ MONTAJE O ERROR POLICIAL?

El 28/09/01, a 24 dias de extinguir una larga condena y estar 18 meses
en 3º grado, me excarcelan y me llevan a una rueda de reconocimiento sin
haberseme leido mis derechos, ni de que era acusado, y me endosan  dos
homicidios, y una tentativa de homicidio, una tentativa de homicidio, y
un robo con intimidación y lesiones.
La prisión de QUATRE CAMINS, envía una información a los MOSSOS
D'ESCUADRA, de que BRIGIDO MORENO, ha disfrutado permisos de fin de
semana de 4, 3 y 6 meses de duración. Lo máximo que disfruta un interno
de fin de semana, es de viernes a domingo por la tarde, o como máximo el
permiso de los mensual de 4 dias más el fin de semana. Yo no he
disfrutado más que un permiso de los mensuales, todos los demás me los
quitan por estar sancionado.
La victima superviviente hace una denuncia ante los MOSSOS D'ESCUADRA y
en el JUZGADO Nº 2 DE FIGUERES alegando: que ha visto al mismo individuo
que le disparó siguiendole con un coche por Girona el día 30/7/01. Lo
cual demuestra que esto es un montaje para cerrar un caso, ya que ese
día yo llevaba regresado a 2º grado un mes, por lo cual no podía estar
siguiendole, pues estaba en el módulo 1º de la Roca. Yo no salía para
nada al exterior.
Una testigo dice: que el tal Lucas (así lo denominan), no pudo llevarse
el coche, debido a que el tal Lucas no tenía carnet de conducir. Dato
curioso, los MOSSOS D'ESCUADRA,  en su informe, enviado a la JUEZA
INSTRUCTORA que ha investigado dice que el sr. BRIGIDO MORENO  (alias el
Lucas), no le consta carnet de conducir vehículos.
Más curioso es aún que mi letrado sr. TARRAGÓ, haya aportado a la JUEZA
INSTRUCTORA mi carnet de conducir.
Los MOSSOS D'ESCUADRA, dicen a la JUEZA INSTRUCTORA,  que el tal alias
Lucas, soy yo, y no me consta ficha policial ni penitenciaria, que se me
denomine por ningún alias, siempre se me ha llamado por mi nombre de
pila. Es más, he cumplido 20 años de cárcel, y en todo ese tiempo, ni
internos ni trabajadores de los centros penitenciarios han escuchado que
se me haya llamado jamas LUCAS.
No conozco de nada a los testigos, ignoro donde queda el lugar donde se
cometieron los hechos. No conozco tan siquiera a los que encausan en el
mismo sumario conmigo, tan solo conozco a uno de ellos, y de pasada. o
sea: ¡Hola y Adios!. Jamás nos hemos vuelto a ver hasta ahora, que
estamos en la misma cárcel e implicados en el mismo sumario: 5/2001 del
JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 2 DE FIGUERES. ¡No he visto jamás nadie de
este sumario, porque sencillamente no he estado jamás en Figueres!
No escondo absolutamente nada, ni nada temo y prueba de ello es que
autorizo a todo ciudadano que pueda tener acceso a este sumario 5/2001
del JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 2 DE FIGUERES y pongo especial enfasis en
que se interesen por este sumario:
Sr..XAVIER POMÉS. CONSELLER D'INTERIOR DE LA GENERALITAR DE CATALUNYA.
Sr. JOSEP DELFI GUARDIA, CONSELLER DE JUSTICIA DE LA GENERALITAT DE
CATALUNYA.
Sr. ANTÓN CAÑELLAS. COMO MÁXIMO RESPONSABLE DEL SINDIC DE GREUGES.
Sr. JOSEP Mª MENA. FISCAL JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE CATALUNYA.
Habiendome dirigido reiteradamente mediante escritos y por mediación de
mi familia y letrado al JUZGADO INSTRUCTOR, que yo no soy autor de estos
hechos, que se están equivocando de persona y no teniendo contestación
alguna de mi queja. Llevo por estos hechos 5 meses, tratando de entender
el por qué no se esclarece este jaleo, o por lo menos, que yo soy el
individuo al cual denominan Lucas, porque esto está más que claro.
Por lo tanto no me queda otra alternativa que mantener una huelga de
hambre hasta que se esclarezcan los hechos. El mismo dia 15/04/2002, a
la vez que la inicio, también la inician los otros dos encausados que
son: MANUEL GUERRA GALERA y PEDRO SANCHEZ PRADO.
Espero que esto se difunda lo máximo posible, para que se pueda
esclarecer todos estos hechos y si alguien está interesado en obtener