[Presos] puedes salir o te embio un harrrierrr.(que seguro has pagado tu)

CARLOS FERRANDO BALADA hitec2002 at hotmail.com
Wed Apr 17 23:41:16 CEST 2002

  Estamos en una peudo democracia....
este documento se embiara y archibara,a otras instituciones.

   A la atencion del Sr Jesús Gil.

Te toco eres el Ruiz Mateos, del PP.
Como no me importa, y se que npo te va a llegar el comunicado.

Tienes un seguidor ""antifutbol"".."antimafiasgubernamentales".
Espero d todo corazon que tu estancia sea la minima.

"sino ya saves.....ni elicopteros ni naaaaa....harrierrr".

me estoy estendiendo saviendo que no vas ha recivir el comunicado.

No te conozco personalmente, pero,creoooooo.
creo en que si gubernamentalmente existe,"" porque existe"",
mafia , bamos a jugar todos,,,,no?.
O, solo los pribilegiados.......?

Me la estoy jugando, pero     "mola", y que alguien me dice algoooo!
entonces veo que ""españa no va bien"" es una dictadura, hornamentada...
lo hare saver a la CEE.
No soy perioista, ni nada de eso,simple seguidor de las incongruencias...,
Aun que mi nombre y apellidos correspondan a un periodista de ROSA.

Atentamente Carlos Ferrando Balada. hitec2002 at hotmail.com.

El escrito no solo va dirigido a mi corresponsal Jesus.
Tambien a todos los presos que por creencias politicas adversas,estan
privados de livertad, gracias a que "españa ba bien".hacerle llegar el
escrito... byebye..