[Presos] DESDE LA MORALEJA

Alex ygimenos at nexo.es
Fri May 17 10:28:27 CEST 2002

Saludos nuevamente compañerXs:

Aquí os hago llegar un extracto de una carta que nos ha mandado el compañero Sergio  Magan Tena desde el centro de exterminio de la Moraleja y una petición;  me gustaria que si alguién tiene colgado en Internet o picado en el ordenador el ultimo comunicado de Michele Pontolillo titulado “¿Justicia?” (sale que yo recuerde en la revista del Ateneo Almargen)  me lo hicierais llegar por email para moverlo por aquí. Gracias de Antemano

[..] Yo me encuentro en el Centro de exterminio de Dueñas Palencia, en el modulo 4 con mi buen amigo y compañero Samir Malouch [..] Pues igual que mis compañerXs de 1er grado, yo aunque ahora mismo estoy en 2º grado sigo en la lucha por los compas que se encuentran en 1er grado y voy a apoyar a mis paisanos: Oscar Diaz Manso y Carlos Rico Robriguez asi como todXs lXs demas que estan en lucha. Voy a ayunar el 1º y el ultimo fin de semana [..] Ya que con mi estado de salud con el VIH no me puedo permitir una buena huelga de hambre y la de patio aquí no se nos permite. Hoy he leido el articulo de Rico Rodríguez y de Oscar , que estan haciendo una huelga de hambre principalmente por los 4 puntos y yo los quiero decir que por mi parte que por mi parte yo los voy a ayudar mientras tenga fuerza para seguir tanto a ellXs como a los compas que esten en lucha  eso por supuesto!! También me gustaria que le hagas saber que Sergio Magan Tena los manda fuerza y rebeldía y va estar con ellXs. Y huelga que hagan ellos yo la hare en apoyo a nuestra invencible lucha.

Vuestro compa y amigo Sergio.

¡¡Hasta la victoria siempre!!

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN