[Presos] LA DOBLE JETA DEL FASCISMO

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Mon Jun 3 01:01:22 CEST 2002

> Lo que le paso a Aznar en una rueda de prensa.
> EL DIA QUE AZNAR SE VOLVIO LOCO.........
>
> Y todo por una rueda de prensa celebrada en Colombia a la que asistian
> periodistas españoles y colombianos.

   " Lo he dicho por activa
> [...]
> refiriendome a Colombia porque no podemos dialogar ni llegar a
> entendimientos con los intolerantes que recurren a la violencia de sus
> bombas....". "¿Y entonces que hace en Colombia? . "No...ahora estoy
> hablando de nuevo del Pais Vasco. Colombia es diferente. Irlanda es
> diferente. Kosovo es diferente. Yugoslavia es diferente. Irak
> es diferente.
> Chechenia es diferente. Los Hutus y los Tutsis son
> diferentes. El Mundo es
> diferente. Yo tambien soy diferente."
>
> PERIODISTA DE "EL NACIONAL". REPUBLICA DOMINICANA.

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN

   La jodida NSA ha desarrollado con la ayuda de Canadá, Australia,
Nueva Zelanda y del Reino Unido el programa Echelon: una red de 120
satélites con la que escucha de todo lo que se envía por teléfono,
fax o e-mail. Echelon utiliza palabras claves para discriminar
mensajes. Cada día Echelon piratea, en total ilegalidad, el
equivalente a la biblioteca del Congreso americana. Si adjuntas este
mensaje (hazlo tu .signature) a todos tus correos electrónicos
ayudarás a saturar su sistema.
   Explosives, guns, assassination, conspiracy, primers, detonators,
Kakadan, initiators, main charge, nuclear charges, ambush, sniping,
motorcade, IRS, FARC-EP, Cuba va, Castro, Che Guevara, revolution,
ATTAC, RCADE, BATF, jtf-6, mjtf, hrt, srt, hostages, munitions,
weapons, TNT, rdx, amfo, love, hate, peace, hmtd, picric acid, silver
itrite, mercury fulminate, presidential motorcade, Greenpeace,
Chirac, salt peter, charcoal