[Presos] alguna aclaración , por favor

PITITAKO pititako at sindominio.net
Sun Jul 7 23:07:01 CEST 2002

 Se que puede ser difícil hablar  con claridad y publicamente de algunos asuntos, pero tras el mensaje de los compas de Puerto I,  creo que sería necesario , que si  alguien  sabe  de qué se habla en ese comunicado ,  pues lo comparta..porque  creo que está dirigido a tod at s l at s que de una forma u otra trabajamos para difundir esta pelea, pero  yo no  se de que hablan, no se si era un mensaje al aire, si tiene un destinatario claro, si hay algo detrás, o qué...Esas  acusaciones" veladas, ¿ me he perdido algo?
 Tampoco se si este es el mejor modo o lugar para hablar de estos temas, pero...no sé , me parece que si hay alguien que sabe de que va todo esto , quizás pueda  aclarar un poco el mensaje ...
Agur, sagu