[Presos] Re: [Presos] alguna aclaración , por favor

ecotopia at sindominio.net ecotopia at sindominio.net
Tue Jul 9 18:28:28 CEST 2002

El ultimo comunicado de los compañeros de Puerto I hace referencia a unos
datos de participación en la Huelga de Hambre de Marzo que ciertas
organizaciones publicaron en diversas publicaciones (Molotov, Obrer*
Prisioner*, etc.) Según much at s compañer at s, estos datos son en gran parte
falsos. Los compañeros de Puerto I hablan por su propia experiencia
directa: en esos datos se afirma que en esa prisión secundaron la Huelga
de Hambre 38 personas, cuando parece ser que los únicos que lo hicieron
fueron Oscar Diaz Manso y Juan Carlos Rico. Logicamente, los compas estan
bastante molestos al ver que la información que se difunde en el exterior
sobre lo que ocurre en las prisiones no se ajusta a la realidad, y pienso
que no solo l at s compañer at s encarcelad at s deberian estarlo, sino tod at s l at s
que participamos en esta lucha desde la calle; casos como este dañan
enormemente la credibilidad de las informaciones que se difunden respecto
a una lucha que tiene una de sus principales dificultades precisamente en
la comunicación y la circulación de información.