[Presos] DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO DE PUERTO I

Alex ygimenos at nexo.es
Thu Jul 11 18:05:54 CEST 2002

Salud compañer at s!
Hemos recibido esta carta del compañero Jose Manuel Ferreira Quintas
desde el centro de exterminio de Puerto I, cargada de poesia,
sentimiento y realidad. Un fuerte abrazo y un saludo libertario.

DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO DE PUERTO I

Os aseguro que no hay cosa más asquerosamente repugnante que al
despestar lo primero que veas sea un carcelero. Soy un delicuente o eso
atestiguan los que me torturan y me roban la vida con el celo del
afeminado que come su plato de garbanzos.
Que vida de perros! Sendero del alma, camino del alba.
La vida y la noche abrazos se dan.
La libertad me robó el alma a besos. Este es mi cruel delito. Por más
que me afano no consigo recordar mi maldad.
Hoy me he despertado con esta tristeza, mi corazón está herido y me
duele el corazón. Mis sueños rozan el terciopelo, la montaña y los mios.
Mi arbol.
La carcel me ha enseñado a ser malo, pero menos de lo que debiera,
aunque espero llegar a ser muy, muy malo, tanto como sea necesario.
Os aseguro que no hay mejor vedad para las dudas que una larga condena.
Se disipan los miedos, las hipocresias y la esperanza se tiende a tus pies.
Nunca conoces donde está cada cosa. Vacio y calor.
El amor está vivo en sentimientos vividos. La libertad eres tu y tu verdad.
Entre la pena y la nada me quedo con la pena!
Levanta tu puño herman@ y grita tu esencia y tu ser. Ama y odia con la
misma intensidad. Quizas así logres llevarte algo en claro al final de
todo. Enfrentate cara a cara con tu corazón. ¿Qué pasó? ¿Qué pasaría?.
GRITA JODER ¡!!

SALUD Y LIBERTAD PARA TOD at S.  MI VOLUNTAD.

NI F.I.E.S., NI DISPERSION, NI ENFERM at S EN PRISIÓN.
LIBERTAD YA Y VENGANZA!!!