[Presos] HUELGA DE HAMBRE Y PATIO EN BADAJOZ

Radio Bronka rbronka at sindominio.net
Wed Aug 21 02:57:13 CEST 2002

SALUD COMPAÑER at S!! OS TRANSCRIBO CARTA RECIBIDA DEL COMPAÑERO ROBERTO
GOMEZ FERNANDEZ, ACTUALMENTE EN EL CENTRO DE EXTERMINIO DE BADAJOZ.
ESPERANDO LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE SUS PALABRAS, RECIBID TOD at S UN FUERTE
ABRAZO LIBERTARIO POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO

SALUD COMPAÑER at S!!

Quien con "salud" y fuerza os escribe, salud y fuerza os desea.

El motivo de la presente es para demandaros apoyo SOLIDADIO, para
solicitar mi excarcelación por encontrarme enfermo con el V.I.H. (SIDA),
por lo que me encuentro en huelga de hambre y patio desde el día 3 de
Agosto del 2002, y al mismo tiempo vengo solicitando mi traslado a una
cárcel de la comunidad de Madrid.

Todo/a el/la que desee solidarizarse conmigo, puede dirigir escrito en
carta, fax, teléfono, postales, etc, dirigido a las siguientes
direcciones: Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Badajoz; Juzgado de
Guardia de Badajoz; Defensor del Pueblo de España - Madrid -; Audiencia
  Provincial de Madrid, sección núm.5 (la que me denegó la excarcelación
por enfermedad incurable);Dirección General de Instituciones
Penitenciarias de Madrid; Colegio de Abogados de Badajoz;(para que se
persone un abogado de turno de oficio y hacer un seguimiento de mi
situación), a los que he dirigido mis escritos solicitando mi
escarcelación y mi traslado a la comunidad de Madrid mientras se produce
mi excarcelación.

También quiero hacer saber que me quedan 7 meses para la definitiva y
puesta en libertad, por lo que carece de sentido que me mantengan
privado de libertad, dado el estado avanzado de mi enfermedad.

Quiero agradeceros de antemano el apoyo solidario que me brindais.

Sin más, por la presente me despido por esta, a la espera de informaros
de los resultados que de ésta se produzcan.

UN FUERTE ABRAZO

ROBERTO GOMEZ FERNANDEZ
C.P. DE BADAJOZ (MOD.7)
CRTA DE OLIVENZA, KM.7