[Presos] A LA JEFA DE CARCELEROS

Alex ygimenos at nexo.es
Fri Sep 6 00:28:02 CEST 2002

                                        Martorell, día
29 - 08 - 02

Jefa de Carceleros-AS

   Sra Mercedes?,

   El motivo de que me dirija a tí, no es otro que el
de decirte, que las represalias que estais tomando en
contra de mi persona, como robarme la correspondencia,
incluso la de mi madre, meterme expedientes
disciplinarios falsos y todo este acoso, me fortalece
en mis ideales y demuestra lo patéticos que sois. Si
piensas que con esto conseguirás asustarme, tú o tus
sicarios, de nuevo estais cometiendo un error. Espero
que pronto te cesen a tí y a tu cúpula por fascistas,
se que a malas, en las próximas elecciones, os echarán
a todos porque es evidente que se acaba el mandato de
los fascistas de CiU; supongo que estarás orgullosa de
que mis compañeros salgan con grilletes a comunicar;
también de los módulos FIES que estais construyendo,
pero no dudes de que esto se pondrá en tu contra y
pondrás en peligro muchas vidas, de las que tú serás
responsable.
   Supongo que ya habrás escuchado la cinta que grabé
aquí dentro, ya ves, tus propios empleados me
facilitan grabadoras porque no están de acuerdo, ni
con los abusos, ni con el genocidio que estás
cometiendo en estos centros de exterminio. También
quiero decirte que a mi personalmente no me asustas
con tus métodos ni amenazas. También espero que mis
compañeros te pierdan el miedo, de hecho poco a poco
ya lo están haciendo y eso me anima también, espero
recuperarme de las fracturas de las piernas y me
lleves a esos módulos FIES, desde allí continuaremos
la lucha contra el fascismo.
  También espero que todos los grupos de apoyo a los
presos/as y en especial los anarquistas, que no se
queden de brazos cruzados y pasen a la acción contra
el fascismo.

   Sin más que decirte por el momento.

   Amadeu Casellas Ramón, desde el centro de
exterminio de Brians, donde estoy secuestrado.